Zona Platinum

Bienvenido a nuestra Zona Platinum. Esta área de la página ha sido reservada exclusivamente para los miembros PLATINUMVIP certificados.



1. - Cómo puedo optar para ser miembro PLATINUMVIP certificado?

La verdad, esto depende de usted. La norma principal que rige la relación entre la empresa y sus miembros Platinumvip, es el conocimiento mutuo y respeto por sus deseos y nuestras normas. Para optar a nuestra membresía, el procedimiento esencial es la cantidad de consumos que usted tenga con nuestra página. Mientras más tiempo invierta en su placer y en nuestras modelos, su status será cada vez más alto y sus beneficios y descuentos también. Además, si usted lo desea, una vez que consiga nuestra membresía, podrá disfrutar de nuestras instalaciones físicas para reuniones, fiestas, agasajos o simplemente pasar un rato agradable en compañía de hasta dos invitados no certificados.


2. - Cuánto debo invertir para optar a la membresía?

PLATINUM CLASE A: $2.500 USD (o más) En un lapso no mayor a 30 días. Dscto: 15%.
PLATINUM CLASE B: $2.000 USD (o más) En un lapso no mayor a 30 días. Dscto: 10%.
PLATINUM CLASE C: $1.500 USD (o más) En un lapso no mayor a 30 días. Dscto: 5%.


3. - Cómo certificaría que ya me he convertido en miembro PLATINUMVIP?

Una vez cumplida la cuota de consumos que su nivel personal le permita, nosotros le daríamos una clave única y exclusiva, que usted daría cada vez que nos llame junto con su nombre. Luego, si usted lo desea, podemos darle su tarjeta PLATINUMVIP PASS, la cual tendrá una validez de cinco años. Por favor, si dentro de sus planes está optar por alguna de nuestras membresías, le recomendamos que desde el principio, en su primer consumo, nos haga saber de sus intenciones y nos de sus datos personales, para comenzar a llenar su FICHA PLATINUMVIP PASS.

 

RegÍstrese en nuestro boletÍn informativo