Estilo de vida

EL TAMAÑO DEL PENE IMPORTA MUCHO A LAS MUJERES?

A algunas sí les ha de interesar; a otras no (aunque no lo creas). Más que todo, el tamaño del pene (bien sea el tamaño flácido o el tamaño erecto) es algo que les interesa más a los hombres en sí que a las mujeres… muchos hombres, cuando van a orinar a los urinarios de los baños públicos, no pierden oportunidad para mirar de reojo y sin que nadie se dé cuenta, el pene de los otros hombres que están a su lado orinando también. Y el hecho de mirar de reojo no los convierte en homosexuales; los hombres miran el pene de otro hombre principalmente para compararse ellos mismos con ese otro hombre… Aunque no lo creas, el pene es un símbolo de poder, psicológicamente hablando. Somos como animales de la selva. Te explico: En la Naturaleza, son los machos quienes se maquillan, quienes se adornan, quienes se exhiben ante las hembras, para que éstas elijan a uno solo que es con el que se acuestan y tienen relaciones sexuales… Ejemplo: En las aves, el ave macho siempre es aquel que tiene plumas vas vistosas, más brillantes, con más colores; el ave hembra es de colores más bien opacos, sin brillo. En los leones, el león-macho es el que lleva una enorme melena larga, entre más larga, mejor; las hembras, son lampiñas, sin melena. En los elefantes, el macho que tiene más oportunidad de tener sexo con las hembras va a ser el macho que tenga más tamaño corporal, el que tenga el cuerpo más grande y fuerte, y así sucesivamente.

En los seres humanos, aún sigue persistiendo esa idea primitiva que “entre más largo o más grande sea al pene de un hombre, mucho mejor para dar placer o para engendrar hijos”, cosa que es FALSA.
En los humanos, el mejor tamaño es el tamaño promedio, el que está en la mitad, es decir, los penes que están cerca de 15 cm., bien sea cerca por arriba (16 cm., 17 cm.) o bien sea cerca por abajo (12 cm., 13 cm., 14 cm.)

Tenemos la falsa idea de que cuando vemos un pene flácido que es muy largo, nos imaginamos que cuando ese pene está erecto, es mucho más largo todavía. FALSO TAMBIÉN. No necesariamente es así… La mayoría de los penes que son muy largos en estado de Reposo o Flácido, cuando crecen durante la erección, crecen muy poco, aunque se dan sus excepciones claro está!. El tamaño flácido (flácido grande) del pene nos da a muchos, placer al verlo, a esto se le llama “morbo”, nos excita ver un pene flácido muy largo, porque eso nos despierta la imaginación sexual… También nos da morbo ver un pene erecto muy largo, por la misma razón, nos imaginamos qué se debe de sentir si nos penetran con ese pene grande que se ve jugoso, pero es solo imaginación, la mayoría de hombres de penes erectos muy largos, tienen muchos problemas a la hora de tener sexo, incluso, si no tienen cuidado, te pueden llegar a desgarrar los tejidos internos de la vagina y del ano, y obviamente sangras... Eso no es placentero.

Además se han realizado muchos estudios científicos y encuestas a nivel mundial con resultados disímiles y nada conclusivos. Lo que si está claro, aunque puedan existir opiniones muy diferentes unas de otras, es que la exageración nunca es buena, ni muy grande ni muy pequeño... más bien tamaño promedio, sería la respuesta que tiene mas fanáticas en todo el mundo y si a esto le agregas amor, comunicación, caricias, romanticismo, ausencia de egoísmo, concenso, seguridad, ser tu mismo y libertad... entonces ya verás que el tamaño del miembro masculino no es tan importante a la hora de enamorar a una mujer.