Estilo de vida

EL MARAVILLOSO BURJ AL ARAB

Este magnifico hotel, construido sobre una isla artificial hecha para este fin, está situado a 17 kilómetros al sur de Dubai y está considerado como el más lujoso del mundo, además del más alto (321 metros de altura) y su original forma de vela, constituye un aspecto fundamental para considerarlo como una de las mejores obras arquitectónicas del mundo. Por tanto, es uno de los dos lugares que son considerados como "7 estrellas" junto al Townhouse Gallería en Milán. El Burj Al Arab cuenta con una maravillosa vista del desierto y un paisaje único, exótico y peculiar.

Su propietario es el jeque de Dubai, considerado uno de los hombres más ricos del mundo. Pero prepárense para gastar lo inimaginable, porque una semana en este hotel puede salir por más de 10.500 euros como promedio.

Aquí hablamos de un hotel de 202 suites de lujo, recepciones privadas en cada planta y con un servicio de hasta 7 mayordomos privados en su habitación totalmente a la disposición del que lo requiera. Además podemos encontrar salas de cine, jacuzzis y ascensores privados entre otros detalles exclusivos...

Cada suite cuenta con una oficina que incluye acceso a Internet, fax privado, ordenador portátil, impresora y escáner. También cuenta con televisión de 42 pulgadas, video pay per view, DVD y una amplia gama de canales por cable.

 

Dentro de las suites, hay una gran variedad de tipos: 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, 6 suites triples, 2 presidenciales y 2 suites reales. Algunas habitaciones incluso tienen cama giratoria.

Los precios rondan entre los 1.600 euros la más barata y los 24.500 euros, que sería lo que cuesta un apartamento de 800 metros cuadrados.

El hotel cuenta con una piscina exterior y otra interior, varios spas, playa privada, un espacioso gimnasio que posee lo último en equipos, máquinas y personal calificado. Incluso podemos disfrutar de acceso ilimitado al "Wild Wadi Water Park", unos de los parques acuáticos más grandes y completos del mundo y una amplia gama de tiendas súper reconocidas a nivel mundial.

Además el hotel dispone de 7 restaurantes, entre ellos uno submarino, en el cual podemos deleitarnos con una fabulosa vista con tiburones, corales y otras fascinantes especies marinas.

En él, encontraremos un sinfín de actividades que se pueden realizar en las que cabe destacar el tenis en una curiosa cancha redonda, safaris por el desierto, submarinismo, etcétera...

Para los niños hay numerosas atracciones y la mayoría de las habitaciones tiene servicio de niñera privada, un punto a favor para que pueda ir toda la familia, sin tener que preocuparse del cuidado de los más chicos de la casa… El hotel los cuida por usted y muy bien además. 

Al este hotel se puede acceder, entre otras formas, desde helicóptero ya que también está dotado de helipuerto, o en una flota de autos de colección y de marca, destacándose los Ferraris, Rolls Royces y muchos otros…

 

Definitivamente, el poder disfrutar de esta maravillosa construcción futurista, es el privilegio de pocos, ya que inclusive fué prohibido que turistas y curiosos llegaran hasta el lobby para conocerlo y pagando 80 dólares sólo por entrar. Sin embargo, existen planes de temporada baja en algunas agencias de viaje muy exclusivas del mundo que podrían ajustarse a bolsillos un poco más discretos. Dése un gusto e inténtelo, para que se sienta a la par de jeques, reyes y estrellas y millonarios del mundo.

Un detalle curioso de este hotel y PlatinumVIP, es que ya en dos oportunidades, lo servicios de dos de nuestras modelos fueron requeridos en este hotel... Qué les parece? PlatinumVIP, fotos 100% reales, calidad, seriedad y discreción que llegan hasta Dubai... 



Brushes Brushes Brushes Brushes Brushes Brushes Brushes Brushes Brushes Brushes Brushes Brushes