Hola, PLATINUMVIP, le informa que usted está a punto de acceder a una página de contenido exclusivo para adultos. Sí usted no posee 18 años de edad le recomendamos abandonar esta página inmediatamente.

Términos y Condiciones:

Al Acceder a las páginas de PLATINUMVIP, usted declara bajo juramento, ser mayor de edad y haber leído y aceptado los siguientes términos y condiciones, siendo prueba única necesaria para esto, su ingreso a nuestro site.

1. Las personas publicadas en PLATINUMVIP.COM.VE han declarado bajo juramento escrito ser mayores de 18 años de edad y esta publicación es hecha con su consentimiento y bajo su única responsabilidad.

2. Las páginas de PLATINUMVIP.COM.VE tienen fines única y exclusivamente publicitarios. PLATINUMVIP no conoce, interfiere, participa o forma parte alguna de las actividades realizadas por nuestros anunciantes y clientes, fuera de los límites de ésta página Web.

3. Usted entiende y acepta la responsabilidad de sus propias acciones al contratar los servicios de terceras personas publicadas en estas páginas y libera absolutamente de toda responsabilidad a PLATINUMVIP.COM.VE y a sus trabajadores, miembros y asociados.

4. PLATINUMVIP.COM.VE se reserva el derecho de otorgar y retirar la membresía de su empresa a todos y cada uno de sus miembros y asociados.

5. Todo el material gráfico y audiovisual expuesto en estas páginas es propiedad absoluta de PLATINUMVIP.COM.VE y no podrá ser utilizado por ninguna persona natural o jurídica, sin el consentimiento expreso y escrito de PLATINUMVIP.COM.VE

6. Las personas que nos visitan, declaran que por ningún medio y bajo ningún concepto, informarán ni mostrarán el contenido de estas páginas a ningún menor de edad.

7. Las personas que por algún motivo, hayan entrado a PLATINUMVIP.COM.VE utilizando falso testimonio, mentiras e información inexacta, asumen toda la responsabilidad por sus acciones y eximen de toda culpa a PLATINUMVIP.COM.VE y a sus trabajadores, miembros y asociados.

8. PROHIBICIÓN DE ACCESO DE MENORES.
En la página de www.platinumvip.com.ve se ofrecen productos, material y servicios cuyo contenido (texto e imagenes) son exclusivamente para adultos, por tanto, sólo deben ingresar personas mayores de 18 años.

El ingreso de menores de edad a esta página, es de exclusiva responsabilidad de sus padres, representantes o responsables y es el deber de ellos, orientar la conducta de sus hijos menores de edad controlando o evitando el acceso a estas páginas mediante programas de protección y bloqueo de este tipo de material, así como educándolos adecuadamente a que se abstengan de ingresar en estas páginas.

9. BIENES Y SERVICIOS PROHIBIDOS.
La página www.platinumvip.com.ve se acoge a la prohibición de la oferta y demanda de artículos, bienes y/o servicios que: Impliquen pornografía infantil, prostitución infantil, explotación sexual infantil o incluyan la mención en singular o plural de "niña", "niño" y/o "adolescente"; y/o que presenten apología a la violencia o al delito; y/o que inciten a la discriminación, al odio, al racismo y en general, a alguna acción que quebrante alguna de las leyes vigentes nacionales e internacionales.

RECUERDE, UNA VEZ MÁS, QUE AL ENTRAR A PLATINUMVIP.COM.VE USTED DECLARA QUE ACEPTA TODOS Y CADA UNO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ EXPUESTOS. HASTA LUEGO.